lunes, 3 de enero de 2011

{Fireworks}

año nuevo, no necesariamente significa vida nueva.
 

siempre he pensado que el año nuevo es más bien una fiesta de adultos.
alcohol, bailes, excesos.
mi parte favorita del año nuevo siempre es & siempre serán los fuegos artificiales. ha pesar de que en mi caso, tengo muy pocas posibilidades de verlos {vivo en un lugar más bien aislado del centro, con un supermercado enorme que me tapa toda la visión hacia la torre, & casas de segundo piso que también hacen lo suyo} me las ingenio para subirme a alguna reja o donde sea para ver algo.
he tenido la oportunidad de ver fuegos artificiales más cercanos, & verdaderamente es un expectaculo fascinante.


 


















 





lo peor; la histeria colectiva. soy muy cercana a aquello, mi casa de día en una festividad como navidad o año nuevo es un verdadero infierno, pero creo que todo aquello ayuda a que la noche sea lo mejor de todo.

amor & paz
Luci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario